viernes, 27 de septiembre de 2013

APLAZADA A NUEVA FECHA LA I GALA JUVENIL a favor de CÁRITAS debido a las INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS

Nos vemos obligados a informaros de que, debido a las inclemencias meteorológicas que se esperan para este próximo sábado 28 de Septiembre, hemos decidido APLAZAR la I GALA JUVENIL a favor de CÁRITAS.

Lamentamos muchísimo tener que tomar esta decisión, pues el esfuerzo y las horas de trabajo que le hemos dedicado a este evento hasta ahora han sido muchas, con el simple y único objetivo de que fuera todo un éxito, y por tanto, los beneficios destinados a Cáritas fueran mucho mayores.

Queremos AGRADECER sinceramente a todas las personas y entes que nos han prestado su colaboración, muy especialmente a los comercios de Sanlúcar, Ayuntamiento de Sanlúcar La Mayor, Solucar Radio, Juan Carlos Marín y Antonio Ríos. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y esfuerzo.

Del mismo modo, os informamos de que, gracias a una amplia lista de colaboradores que conseguimos para dicha gala, en su mayoría comercios de Sanlúcar La Mayor, en esta próxima semana ENTREGAREMOS A CÁRITAS UNOS 500 euros. Sabemos que no es suficiente, ni lo que nosotros esperábamos recaudar, pero ESPERAMOS QUE SIRVA PARA AYUDAR A ALGUNA FAMILIA SANLUQUEÑA.

Por último, os hacemos saber que ya estamos organizando, junto con el Ayuntamiento, la INAUGURACIÓN DE LA NUEVA CALLE DONANTES DE ÓRGANOS para el próximo 26 de Octubre, que hará honor a todas aquellas personas que anónimamente salvan vidas, a través de las donaciones. Además, también está en marcha la III CAMPAÑA DEL EURO SOLIDARIO que organiza nuestra Hermandad todos los años, donde prestamos nuestra colaboración, como no podía ser de otra forma.

Sin más, OS DAMOS LAS GRACIAS por vuestro apoyo para este evento, y esperamos que pronto podamos traeros nuevas noticas acerca del mismo.


MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario