martes, 15 de octubre de 2013

Presentación de la II Edición del libro "Lágrimas de Vida", Susana Herrera Márquez.

En la semana del 21 al 27 de Octubre, además de llevarse a cabo la inauguración de la nueva calle "Donantes de Órganos", dará comienzo las jornadas mensuales organizadas por la Mesa de Gobierno de la Hermandad, cuyos beneficios se destinarán a Caridad.

El acto de este mes de Octubre tendrá lugar (D.m) el próximo viernes 25 de Octubre (día antes de la inauguración) a las 20:30 horas.

En este caso, se trata de la Presentación de la II Edición del libro "Lágrimas de Vida", de la mano de su autora Susana Herrera Márquez, periodista de Canal Sur. Por lo que, de forma excepcional, este primer acto estará organizado por los jóvenes cofrades.

Posterior al acto, abriremos nuestro ambigú, donde la comida será aportada por hermanos de la hermandad, y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Asociación "Lágrimas de Vida", a la que ya destinamos la cantidad de 300 euros hace varios meses, en concepto de compra de 20 libros.

Esperamos que estos actos que se llevarán a cabo en esta semana sean del agrado de todos, y en los que nos gustaría contar con vuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario