lunes, 23 de diciembre de 2013

GRAN AMBIENTE EN EL XXVII CAMPEONATO DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

En el día de ayer se celebraba en el Pabellón "Príncipe de Asturias" de Sanlúcar La Mayor la 27ª Edición del Torneo de la Inmaculada Concepción, el cual reúne a jóvenes de entre 13 y 25 años de todas las Hermandades de Penitencia de nuestro pueblo, y que es organizado por los Jóvenes Cofrades de la Hdad. de Jesús.

Este año se ha contado con la participación de 5 de nuestras Hermandades:



- La Paz
- Vera- Cruz
- Sto. Entierro
- Soledad
- Ntro. Padre Jesús

De este modo, casi medio centenar de jóvenes pasaron una agradable jornada de lunes, con el deporte como eje central, y fomentando así la participación de los mismos en las Hermandades.

Así, se disputó una liguilla entre todos los equipos, resultando la Hdad. de La Paz como primer clasificado, y la Hdad. de Vera - Cruz como segundo clasificado, los cuales, disputaron el trofeo de campeón en una intensa y vibrante final, y en la que se proclamó ganadora del XXVII Campeonato de la Inmaculada Concepción la Hermandad de la Paz.

Finalmente, la entrega de trofeos de este campeonato tendrá lugar (D.m), como todos los años, el próximo 27 de Diciembre a las 21:30 horas, cuando celebraremos en nuestra Capilla la Misa en honor a San Juan Evangelista, Patrón de los Jóvenes Cofrades, a la que están invitados todos los jóvenes de nuestro pueblo. Esta Misa será ofrecida por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Francisco Carretero Mesa, y será acompañada por el Coro Parroquial. Posterior a la Eucaristía y a la entrega de Trofeos, como de costumbre, tomaremos un aperitivo de convivencia y confraternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario